CAMILO

"Tengo algo que contarles": Camilo adelantó la noticia más esperada por todos

El cantante dio un anuncio que alegra a sus fans.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:39

Han sido días muy positivos para el cantante pop colombiano Camilo, quien fue una de las figuras más destacadas de la reciente ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

El cantante llegó a la premiación como uno de los más nominados, en 10 categorías, y no decepcionó, ya que se llevó la mitad de ellas, lo que lo convirtió junto a Bad Bunny y Karol G en uno de los ganadores de la noche.

Camilo se llevó los premios a Artista Masculino Revelación, Artista Pop del Año y Álbum Pop del Año.

El intérprete de "Vida de rico" en este mes cumplió su primer aniversario de bodas con Evaluna, y lo festejaron juntos con el lanzamiento de la nueva canción de la venezolana. Además, en los premios antes mencionados compartieron el escenario junto a Ricardo Montaner y Mau & Ricky al cantar su ya célebre "Amén", del que acaban de estrenar una versión acústica.

Con todas estas novedades, Camilo escribió en su Instagram: "Después de una semana de muchas bendiciones, mañana tengo algo que contarles" y acompañó el texto con un video.

En este, el artista pop cuenta que está entusiasmado por la llegada del mes de marzo, dado que, al parecer, estrenará canciones y no solo una:

Ya viene marzo y en marzo hay música nueva, mucha música nueva.

Así se expresó Camilo, que generó el entusiasmo de todos sus fan, lo cual quedó probado en los miles de comentarios que expresan que no pueden esperar por el estreno. Mau & Ricky le escribieron que "La gente no está ready". Listos o no, los fanáticos ahora cuentan los días para el nuevo álbum del músico.

Otras Noticias