PRÍNCIPE HARRY

“Tomarán el mundo”: los ambiciosos planes de Harry y Meghan luego de la ruptura con la realeza

Su alejamiento se oficializó el 19 de febrero.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:29

Este viernes el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron oficialmente su alejamiento de la realeza casi un año después de que abandonaran el Reino Unido para mudarse primero a Canadá y más tarde a Los Angeles.

Pese a que esta decisión por parte del nieto de la reina Isabel se había gestado hacía tiempo, no deja de ser una “montaña rusa emocional” para él, y así lo ha expresado la periodista de The Guardian, Caroline Davies.

“Con su alejamiento de los deberes reales, tomarán el escenario mundial, comentó la especialista, quien destacó además que este período que se dio hasta el anuncio oficial del alejamiento fue una prueba para ver si el duque de Sussex y su esposa podían mantener una vida económica independiente de la familia real.

La casa de Harry y Meghan se encuentra en Montecito, en el condado de Santa Bárbara.

“Ahora esperan a su segundo hijo y viven en una mansión de 11 millones de libras en California”, agregó. Incluso deslizó que, con esta medida, la soberana les dio su bendición para tener un nuevo "papel progresista".

El príncipe Harry promueve actualmente su organización sin fines de lucro llamada Archewell y ha alcanzado acuerdos con las plataformas de streaming Netflix y Spotify para llevarla adelante de la mejor manera. A su vez, inició su propio podcast en esta última aplicación.

Con este alejamiento de sus deberes reales, el príncipe Harry pierde sus títulos militares y el patrocinio real como duque, que serán devueltos a su abuela, la reina Isabel, quien luego los repartirá con otros nobles británicos.

Otras Noticias