Kim Kardashian
Traición familiar: el detalle que revela qué hermana de Kim Kardashian defiende a Kanye West
Los rumores no paran luego de que se conociera que la socialté pidió el divorcio.La noticia sobre la separación de Kanye West y Kim Kardashian conmocionó al mundo del espectáculo, pues una de las parejas más famosas de la industria ponía fin a un matrimonio de siete años y con cuatro hijos.
Aunque no fue una novedad. Desde hacía varios meses los rumores de crisis entre ellos eran constantes y, luego de su postulación a la presidencia, Kanye tuvo un episodio en Twitter donde atacó a su esposa y su suegra. A los pocos días Kim habló sobre el trastorno de bipolaridad que padece Kanye y el estigma que hay sobre la salud mental.

Pero parece que los problemas entre la socialité y el cantante siguieron y, finalmente, ella solicitó el divorcio del intérprete de “Famous” el 19 de febrero. Esto afectó a todo el clan Kardashian, pero una de las hermanas parece no estar del lado de Kim.
Luego de que la noticia sobre la controversial separación se hiciera pública, fotógrafos captaron a Kendall Jener en las calles de West Hollywood con las ya agotadas Yeezy Slides, de Kanye, algo que fue tomado como una muestra de apoyo a su excuñado.
La modelo estaba con un amigo y el look se completaba con unas leggings grises, una sudadera blanca y medias en el mismo color. Pero el calzado diseñado por el rapero se llevó todas las miradas e inició los rumores de que no todos los miembros de la familia están contentos con esta separación.

Kanye se instaló en su rancho de Wyoming desde hace unos meses y Kim Kardashian decidió quedarse en la residencia de Calabasas.
Se espera que en las próximas semanas haya más información con respecto al divorcio, pero un dato que trascendió asegura que la fundadora de Skims solicitará custodia compartida de sus hijos North, Saint, chicago y Psalm.