Bad Bunny

Adios Rauw Alejandro: el video que confirmaría el amor entre Bad Bunny y Rosalía

La química entre ellos ya resulta innegable.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:17

La fascinación de los estadounidenses por la música latina es cada vez más importante, los artistas de habla hispana conquistan los rankings y son escuchados en todas las emisoras y canales.

Bad Bunny es uno de los mayores ejemplos de esto, hace tan sólo unas semanas, se concretó su alianza con el Royal Rumble para el campeonato de WWE y, luego de su primera presentación, las ventas de su mercadería incrementó notablemente, nadie quería quedarse sin su sudadera del puertorriqueño.

Hace seis días, el artista presentó el videoclip oficial de "La noche de anoche".

Por esto era sólo cuestión de tiempo hasta que el boricua llegara al escenario más importante de la televisión. Hace una semana se confirmó que sería el invitado musical del 20 de febrero y que el presentador de ese día sería Regé-Jean Page, el protagonista de la exitosa serie de Netflix, "Bridgerton".

El programa tuvo lo habitual: sketches de comedia donde el invitado puede demostrar sus habilidades para la comedia acompañado de un cast más que preparado para esto. Pero, otro de los atractivos del show que se mantiene vigente desde hace 46 temporadas es que el invitado musical siempre cumple un rol importante. Ya sea siendo parte en algunos de los clips o bien sobre el escenario.

Fuente: (Rosalía fans)

Bad Bunny es conocido por hacer presentaciones memorables y no iba a decepcionar en su paso por el estudio 8H del Rockefeller Plaza, pero lo que nadie esperaba era que tuviera compañía. La cantante española Rosalía salió con él al escenario para interpretar “La noche de anoche”, la colaboración que hizo con él.

Pero, si bien la actuación de ellos fue algo impresionante y eso sólo habría bastado para captar la atención de la audiencia, lo que más sorprendió fue lo cariñosos que se los vio al final de la canción. Con un abrazo que parecía algo más, las especulaciones no tardaron en llegar y ya muchos toman esto como una confirmación del romance entre ellos.

Otras Noticias