MAU Y RCKY

Camilo no es el único: Mau y Ricky tienen una noticia muy importante

El dúo emocionó a sus fans.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:44

Hace dos días, Mau y Ricky deslumbraron al público con su actuación en vivo durante los Premios Lo Nuestro. Junto a su padre, Ricardo Montaner, su hermana, Evaluna y su cuñado, Camilo, el dúo arrasó con la versión acústica del sencillo "Amén", el cual ya consiguió más de 3 millones de vistas en YouTube. 

Ricardo Montaner expresó que la producción de este acústico fue "descomplicada" y que se parece más a ellos. 

Sin embargo, el éxito que han alcanzado con esta colaboración familiar no es lo que los ha convertido en noticia durante las últimas horas. Es que, como anunciaron por medio de sus historias en Instagram, su público podrá disfrutar muy pronto nuevos videoclips de las canciones de su segundo álbum de estudio, "Refresh".

Gracias a nuestra familia, Sony Music, por permitirnos hacer la música que amamos. 

"Estamos todos emocionados con lo que viene, los videos que faltan por salir", anunciaron los hermanos de Evaluna Montaner junto a una postal en la que se los vio distendidos mientras trabajaban en los que serían sus nuevos éxitos audiovisuales: "Dolería" y "Fresh". 

Los artistas también compartieron en las redes algunas breves filmaciones del backstage, como un gracioso momento de Mau mientras bailaba en el estudio de filmación, y dejaron claro de esta forma que se divierten en cada parte del proceso.  

"Borrachos", "Fresh", "La Grosera", "La moto", "Dolería" y "Papás" son algunas de las canciones con las que Mau y Ricky buscan poner a bailar a sus seguidores, que ya suman más de 5 mil millones tan solo en Instagram. 

Al parecer, Camilo no sería el único miembro de la familia Montaner que aprovechó el obligado encierro por coronavirus para producir nuevos temas que alegren a sus fans, quienes aguardan ansiosos todos los estrenos musicales pero también los challenge de baile, que han hecho que las canciones consigan aún más protagonismo. 

Además, recientemente, Mau y Ricky fueron confirmados por "La Voz Kids" de TV Azteca como parte del equipo de coaches. El programa iniciaría las transmisiones el próximo 22 de marzo. 

Camilo, Belinda y MaríaJosé “La Josa” también serán coaches. 

 

Otras Noticias