MALUMA

Causó ternura: el fiel compañero de Maluma en sus vacaciones

El músico se mostró desde una paradisiaca playa.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:22

El cantante Maluma enterneció a todos sus seguidores en Instagram con una serie de historias donde reveló quién es su fiel compañero en sus tardes de playa. El intérprete de “Borró cassette” se mostró con un cariñoso perro, que lo acompañaba mientras él caminaba por la orilla del mar.

De esa manera, el cantante dejó en claro que ama a los animales, ya que el perro lo siguió durante toda su caminata. Desde hace días, Maluma comparte postales desde un paradisíaco lugar, pero aún no reveló en qué ciudad se encuentra. De hecho, el apartamento donde está alojado está ubicado frente a la playa y, en cada una de sus historias, se puede ver el apoteósico mar a través de su balcón.

El músico enterneció a sus más de 57 millones de seguidores con su historia.

El compositor oriundo de Medellín se relaja después de días agitados, ya que fue una de las celebridades de la música que tocaron en vivo en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro el jueves pasado, que se transmitieron por Univisión desde el American Airlines Arena de Miami, con un gran nivel de audiencia televisiva.

Fuente: (Univisión)

El cantautor fue parte de dos presentaciones, en la primera interpretó sus últimos hits “Jamaica” y “Hawaii” y luego se sumó a su colega Carlos Rivera, para ponerle voz a la ranchera “100 Años”, en la que pusieron en lo alto a la cultura mexicana. Además, Maluma está enfocado en la promoción de su disco “7 Días en jamaica”, estrenado a finales de enero.

Otras Noticias