KIM KARDASHIAN

“Confía totalmente”: Kim Kardashian todavía cree en Kanye respecto a lo más importante de sus vidas

La socialité y el músico se divorciarán próximamente.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:23

El cantante Kanye West y la modelo Kim Kardashian van camino a su inminente divorcio y las diferentes resoluciones legales que se tomarán luego de este ya comenzaron a barajarse. Una de las incertidumbre, sin dudas, es qué pasará con sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

Si bien los trastornos referidos a los problemas de salud mental que sufre el artista pueden llegar a pesar en este asunto, una fuente allegada a la pareja le aseguró al sitio TMZ que su esposa “confía totalmente en él” para compartir el cuidado de los pequeños.

Kanye West y Kim Kardashian se casaron en 2014.

Pese a que el todavía esposo de la socialité fue diagnosticado con un desorden de bipolaridad, rara vez pasa momentos solo junto a sus hijos, sino que suele estar acompañado de otros familiares y asistentes especiales. Incluso cuando sufre de algún episodio de esta enfermedad se procura que no esté cerca de los niños.

El año pasado, luego de que el músico de rap realizara una publicación en twitter ofensiva hacia Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, la californiana salió a explicar la situación y se refirió al problema que sufre su pareja: “Cualquiera que tenga un ser querido en su vida que lo posea, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”.

“Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras no se alinean con sus intenciones”, había agregado la celebridad al respecto luego del hecho.

Su primera hija, North, nació en 2013.

Después de meses de rumores, este 19 de febrero, TMZ confirmó que Kardashian le solicitó el divorcio a West tras seis años de casados. Si bien ya contrató a su abogada Laura Wasser, la nacida en Los Ángeles busca que se desarrolle de la forma más amigable posible.

Otras Noticias