CRUELLA

"Cruella": previo a su estreno, la nueva película de Emma Stone ya rompió un récord de Disney

La producción llegaría a los cines en mayo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:00

El pasado 17 de febrero, el canal oficial de Disney en YouTube presentó el tráiler de “Cruella”, la película protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, quien dará vida a la historia de una de las villanas más conocidas, Cruella de Vil.

Según las primeras sinopsis, la producción se ambienta en la década de 1970 en Londres, en medio de la revolución del punk rock. Allí transcurrirá la historia de Estella, una chica inteligente y creativa que quiere hacerse reconocida con sus diseños. Pero, el encuentro de Estella con la baronesa von Hellman pondrá en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que abrace su lado perverso y se convierta en Cruella, un personaje estridente, a la moda y con sed de venganza.

La actriz Emma Thompson aportará su talento al elenco de Cruella, como la baronesa von Hellman. 

La película se estrenaría el próximo 28 de mayo, sin embargo ya logró romper un récord de Disney al conseguir 71 millones de visitas en las primeras 24 horas de publicación del tráiler.

Tal como dejó saber recientemente Deadline, el número de espectadores superó ampliamente los conteos de otros avances que se han realizado también durante la pandemia. Por ejemplo, “Maléfica: maestra del mal (Maleficent: Mistress of Evil )” tuvo 61.7 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y “Aladdin” consiguió 60.8 millones.

Cruella es una película de crimen, comedia drama y aventura, dirigida por Craig Gillespie.

"En el loco mundo de noticias de última hora de las redes sociales de Covid las 24 horas, el volumen de conversación social fue enorme para 'Cruella' con 265 mil menciones al superar tanto a 'Aladdin' (228 mil) como a 'La bella y la bestia (Beauty and The Beast)' (154 mil), que se beneficiaron respectivamente de las huellas sociales de Smith y Emma Watson", aseveró Deadline.

Fuente: (Disney Studios LA)

No obstante, “Cruella” no logró acercarse al debut del tráiler de 224 millones de “El Rey León (Lion King)”, que tuvo lugar en 2018 durante el día de Acción de Gracias, ni al avance de “Mulán”, que consiguió 175 millones en julio de 2019, películas que no debieron cargar con el peso del coronavirus y la incertidumbre en sus espaldas. 

Otras Noticias