PRÍNCIPE CARLOS

El dilema del príncipe Carlos: qué es lo que habría ido a confesarle a su padre en el hospital

El duque solo podría recibir visitas por circunstancias excepcionales.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:33

El pasado martes 16 de febrero, el duque de Edimburgo fue hospitalizado en el King Edward VII, donde permanece en observación y descanso con buen ánimo según han informado medios locales. No obstante, este sábado, fue sorprendido por su hijo, el príncipe Carlos, y muchos se preguntan cuál sería la confesión que habría recibido.

Es que, al parecer, el duque y el príncipe no se habrían encontrado desde antes de Navidad por las restricciones del coronavirus. Sin embargo, ahora, a pesar de que las pautas del hospital dicen que las visitas sólo se permiten en circunstancias excepcionales, ambos habrían tenido una reunión de aproximadamente media hora que ha cautivado a la comunidad.

Así llegaba el príncipe Carlos al hospital. Anteriormente, él y Camilla mantuvieron su agenda sin interrupciones. 

“Están sucediendo cosas trascendentales en la familia", sugirió una experta citada por Express.co.uk, medio que sostiene que el heredero al trono del Reino Unido habría estado, especialmente, interesado en hacer el viaje de ida y vuelta de 200 millas para ver a su padre y comentarle lo que ocurre con Harry.

Es que el ingreso del esposo de la reina Isabel II en el hospital se produjo casi al mismo tiempo que se confirmó que su nieto, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, no regresarían como miembros activos de la realeza.

Esta decisión, comunicada por el Palacio de Buckingham hace 2 días, habría entristecido a la Familia Real, que aún consideran a los Sussex  como "miembros muy queridos de la familia".

La reina y su consorte conocieron al primer hijo de Harry y Meghan en mayo del 2019. Ahora la joven pareja espera su segundo heredero. 

"Todos sabemos que a él no le gustan los alborotos y consideraría una visita como un alboroto", advirtió recientemente la autora real Penny Junor quien supone que es perfectamente posible que Carlos quisiera ir a hablar con su padre y tranquilizarlo sobre Harry.

Por su parte, otros medios como Vanitatis han encendido las alarmas tras esta inesperada visita. Es que si bien el Palacio aseguró que la salud del duque no correría peligro, el hecho de que su hijo se acercara hace suponer a algunos que la situación real no ha sido confesada, más si se tiene en cuenta la sombría apariencia con la que Carlos llegó al hospital, según la crónica de los medios locales.

La reina Isabel tenía tan solo 13 cuando conoció a su futuro esposo, el príncipe Felipe.

Cabe recordar que Felipe de Edimburgo cumplirá 100 años en junio y, a pesar de que se muestra saludable y en óptimas condiciones para su edad, que se sintiera mal y fuera hospitalizado ha preocupado a muchos.

Otras Noticias