Kim Kardashian

"El revés final": cuál fue la razón que condenó la relación de Kim Kardashian y Kanye West

Al fin se conoció el motivo del divorcio.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:35

La noticia de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West causó revuelo en todo el mundo, pero no por esto fue tomado como una sorpresa. Desde hacía meses se especulaba sobre la pareja y ya se había empezado a suponer que ella pediría el divorcio.

Uno de los mayores motivos por los que esto era esperado fue todo lo ocurrido en Twitter el año pasado, cuando el cantante le dedicó duras palabras a su entonces esposa y también a su suegra. Allí había dicho que querían internarlo y separarlo de sus hijos.

A los pocos días, la socialité usó la misma red social y habló sobre salud mental y el injusto escrutinio al que sometían a Kanye que era una persona enferma. El trastorno de bipolaridad del artista no es novedad pero parece que este fue uno de los motivos que la llevó a tomar la drástica decisión.

La pareja contrajo matrimonio en 2014.

Según fuentes cercanas a Kim Kardashian, ella siente que hizo todo lo que estaba a su alcance para sacar adelante su matrimonio y que la negativa de Kanye a recibir tratamiento por su condición fue “el revés final” y que esto la hizo pedir el divorcio.

Esta misma fuente, que habló de manera exclusiva con Hollywood Life, también contó que tanto Kris como Kim habían hecho lo imposible por buscarle ayuda e insistido para que vaya a terapia, pero que Kanye se negaba recibir ayuda psicológica.

Pero, esta decisión la consideraba desde hace mucho tiempo y ahora lo más importante es resolver las cosas de la mejor manera posible. La fundadora de SKIMS creció con padres divorciados en buenos términos y eso es lo único que quiere para su familia. En el divorcio especificó que desea que la custodia de sus cuatro hijos sea compartida.

La pareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. 

Además, la madre y hermanas de Kim Kardashian son un gran apoyo durante este proceso. Ella se encuentra en la residencia de Calabasas que compró con el cantante y él está en su rancho de Wyoming.

Otras Noticias