PRÍNCIPE PHILLIP

Emoción absoluta: el príncipe Phillip, homenajeado por su nieta Eugenia

La princesa recuerda a su abuelo en este difícil momento.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 03:00

La princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, alegraron al mundo el 9 de febrero pasado, tras recibir a su primer hijo. De esa manera, un nuevo heredero del trono se sumó a la lista y, hace algunas horas, la pareja reveló cómo llamaron al pequeño y sorprendieron a todos con un homenaje al Príncipe Phillip.

“August Phillip Hawke Brooksbank” es el nombre completo del hijo de Eugenia, en un claro homenaje a Phillip, que actualmente no atraviesa un buen momento ya que se encuentra internado desde el martes por la noche por algunas complicaciones de salud.

Eugenia obtuvo más de 450 mil likes en su posteo.

Fiel a su estilo actualizado, la nieta de Isabel II dio la noticia a través de sus redes sociales, más precisamente, de Instagram. En su última publicación, la celebridad compartió una imagen donde se la vio junto a su esposo e hijo. En el pie de foto, además de revelar su cumplido para con el esposo de Isabel II, también agradeció a todos los cibernautas por los buenos mensajes que le dejaron.

Eugenia y su esposo se casaron en el 2018.

“Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank”, escribió Eugenia y causó euforia en su público.

Otras Noticias