STEFI ROITMAN

Impensado: la celebridad argentina que enfrentó al perro de Stefi Roitman y Ricky Montaner

A Mao no le gustan los extraños.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:27

A través de sus historias de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman les dejó saber a sus fans que se sumó un nuevo integrante a su casa, quien se quedará por unos días. Se trata del influencer argentino Lizardo Ponce, de quien la estrella de "Simona" es muy amiga, pero a Mao no le hizo tanta gracia su visita.

Ayer por la noche, cuando la celebridad de redes arribó a la casa de su amiga, el perro se mostró a la defensiva, ya que creía que se trataba de un intruso. Más tarde, Roitman y Ponce mostraron en sus redes que Mao ya se había encariñado con el amigo de su madre y le había perdido el miedo.

Mao tiene una cuenta en Instagram, con más de 100 mil seguidores.

De esta manera, hace algunas horas, la novia de Ricky Montaner se fue de su casa y Lizardo debió quedarse al cuidado de Mao, quien mostró su cariño por su nuevo "tío" a través de muchos besos. A pesar de eso, en una de sus historias, el argentino reveló que el animal no dejaba de mirar por la ventana, a la espera de Stefi.

Los Montaner recibieron visitas en su casa después de días agobiantes por su cargada agenda laboral. El jueves por la noche, Ricky, junto con Ricardo, Evaluna, Mau y Camilo, fue parte de la primera presentación en vivo de la canción "Amén", en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. Además, acaban de lanzar la versión acústica del track, en un video que ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias