SHAKIRA

Impresionante: la millonaria cifra que Shakira pide para vender una de sus mansiones

La compositora no encuentra un comprador.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:42

La mansión de Shakira y Piqué cuenta con 20.7 pies cuadrados, tiene seis habitaciones y 7.5 baños, una sala central super luminosa y ventilada, por los grandes ventanales que posee, una gran piscina ubicada en el patio trasero, un salón inspirado en medio oriente con una estética tradicionalista y muchos lujos más.

Recientemente, se informó que Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, no pueden vender una de sus mansiones de Miami, tras meses de intentarlo. La intérprete de “Waka Waka” puso su propiedad en venta en el año 2018, por 11.6 millones de dólares, pero aún no ha logrado conseguir un comprador.

Shakira siempre cuenta que de niña sentía la necesidad de ayudar a los niños carenciados.

De esa manera, la compositora oriunda de Barranquilla lucha por sus intereses económicos, mientras no deja de invertir en sus causas solidarias, que la acompañan desde los inicios de su carrera. Hace algunos días, se anunció que la cantante y su esposo invitarán a uno de sus fans a salir de tapas en Barcelona.

Fuente: (Famoseo)

Para participar del sorteo cuyo premio es ir a cenar con la famosa pareja, es necesario donar un monto de dinero a la fundación “Pies Descalzos”, que la cantautora creó a sus 18 años y que se ocupa de darles los medios necesarios a los niños carenciados para que puedan insertarse en el sistema social y salir de su situación.

Otras Noticias