NICKY JAM

Increíble: Nicky Jam olvida su separación con esta estrella de fama mundial

El músico se acaba de alejar de su comprometida
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:21

El cantante Nicky Jam no atraviesa su mejor momento luego de de la ruptura de su compromiso con la modelo Cydney Moreau. Sin embargo, a días de que se conociera el alejamiento entre ambvos, ha querido olvidar las penas con un almuerzo bastante especial.

El músico concurrió a uno de los restaurantes de Nusret Gökçe, el popular chef turco reconocido mundialmente por el nombre de Salt Bae y especialmente famoso por la extraña manera que tiene de condimentar la comida.

Este domingo, el oriundo de Boston publicó un video en el que el cocinero le ofreció imitar su popular gesto cuando comía en el lugar. “Tu turno”, lo desafió mientras le llevaba la sal a la mesa.

Por supuesto, Nicky Jam no se intimidó: “Graba esto”. A continuación, el profesional turco le comenzó a explicar paso a paso la forma detallada de hacer su popular movimiento en el que levanta la mano y coloca desde arriba el aderezo.

A su vez, en algunas historias de Instagram también se lo pudo ver muy sorprendido frente a la manera en la que Salt Bae cortaba la carne. Incluso, éste le llegó a dar de comer al compositor con su propio cuchillo.

Salt Bae tiene restaurantes en diferentes partes del mundo.

Durante el pasado Día de San Valentín trasendió la noticia de que Nicky Jam se había separado finalmente de su novia, con la cual estaba a punto de casarse. “La situación de la pandemia, la cuarentena y todo eso afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”, confesó el artista, que le había pedido casamiento hace un año.

“No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi ex. Parece que fuera una catástrofe”, explicó el cantante.

Otras Noticias