LELE PONS

Inesperado: Lele Pons se unirá a una estrella de redes en su próximo proyecto

La celebridad sorprendió a todos sus fans.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:45

"Ya llega una nueva aventura con ella", inscribió Juampa Zurita en su historia, la cual fue compartida por Lele en su perfil. Si bien no hicieron referencia a qué tipo de encuentro artístico tendrán, los influencers se mostraron muy entusiasmados con su inminente proyecto. 

Lele Pons sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una historia donde les dejó ver que tiene un gran proyecto entre manos. La intérprete de "Se Te Nota" se mostró en una videollamada con la celebridad de redes, y en su inscripción aseguró que trabajarán juntos.

La celebridad subió las expectativas de sus 43 millones de seguidores con su historia.

Por otro lado, la compositora americano-venezolana, actualmente, se encuentra en plena campaña de promoción en redes de su canción "Bubble Gum", estrenada hace menos de un mes, en colaboración con el cantante de reggaetón Yandel. En un colorido videoclip, Pons puso a bailar a todos sus admiradores con ritmos latinos.

Como la gran mayoría de los artistas de esta era, la cantautora propuso una divertida consigna en sus redes que se basó en seguir la coreografía de la pieza musical y compartirla en forma de video en internet, para que ella lo repostee en su perfil. De esa manera, "Bubble Gum" cada vez va a llegar a más personas y sus reproducciones van a subir.

Otras Noticias