KAROL G

Inseparables: este es el nuevo amor de Karol G

La artista enseñó varias imágenes en Instagram.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:45

En una publicación en su cuenta de Instagram, la artista Karol G dejó con la boca abierta a sus seguidores y enseñó varias imágenes de su nueva Ferrari blanca, que llega para reemplazar al Jeep que tenía anteriormente.

La cantante colombiana parece querer celebrar el lanzamiento de su flamante canción “Location”, junto a su novio, Anuel, y J Balvin. Es por ello que, esta vez, ha sorprendido a todos con la adquisición de su espectacular vehículo nuevo.

"Location" fue publicado el 11 de febrero.

“Ya son 14 años de soñar y trabajar, y pues si, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la Jeepeta y saqué un maquinon”, destacó la compositora de 30 años en el escrito que acompaña las imágenes.

A su vez, la nacida en Medellín se subió al automóvil y salió a dar una vuelta con la compañía de sus dos perros y, como no iba a ser de otra manera, con su nuevo éxito que sonaba en el equipo de música. Karol G es bastante fanática de los vehículos de lujo, de hecho, suele publicar numerosas imágenes junto a varios en sus redes sociales.

La artista cumplió sus 30 años la semana pasada.

En enero, su pareja, Anuel también había informado la compra de su nuevo auto deportivo, un Bugatti, curiosamente, del mismo color que el de su pareja, por el que había peleado toda su vida.

Su triunfo en los premios Lo Nuestro.

Karol G tuvo una gran noche en la entrega de estos reconocidos galardones el jueves en Miami. Durante el evento, la colombiana se quedó con las estatuillas a “mejor canción del año” y “colaboración del año” por su tema “Tusa”, junto a Nicki Minaj, y la de "mejor artista de género urbano". A su vez, también estuvo nominada en otras cuatro categorías.

Otras Noticias