REINA ISABEL

Insólito: cómo se enteró la reina Isabel de la peor noticia de Meghan Markle y el príncipe Harry

El palacio no estaba listo para esa revelación.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:23

Hace unos días se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle habían grabado una entrevista con la icónica presentadora Oprah Winfrey. La noticia recorrió el mundo y generó muchas expectativas, pero tomó por sorpresa a la reina Isabel.

Así lo ha confirmado Russel Myers, corresponsal de realeza del periódico The Mirror. Según el periodista este anuncio no fue bien recibido en el palacio de Buckingham porque la familia real no estaba enterada de que la pareja daría una entrevista.

Hace dos días, el palacio comunicó que la pareja no volvería a representar a la familia real en ningún evento.

De hecho, se especula que la oficialización de la salida de los duques de Sussex, un mes antes de lo previsto, esté relacionada con este suceso. Aparentemente, ellos se enteraron de esto por medio de las redes sociales, como el resto del mundo y quedaron “estupefactos”.

Además, afirman que la monarca del Reino Unido se sintió “ciega” frente a esta información, sobre todo, porque no hay buenas experiencias en el prontuario familiar sobre entrevistas de miembros de la realeza. De hecho, ya han empezado las comparaciones con la entrevista que Diana le dio a Panorama en 1995.

La reina esperaba enterarse de esa noticia a través de su nieto, según Myers.

CBS será la cadena encargada de transmitir la entrevista a Harry y Meghan, que se filmó en el transcurso de dos días en su residencia de California y se espera que sea un gran éxito de audiencia, ya que se emitirá en horario de prime time. 

Algo que la reina Isabel teme, según Myers, que aseguró que en el palacio sienten que “es una idea absolutamente desastrosa” y que este tipo de entrevistas nunca salen bien para ellos. Sobre todo están preocupados por lo que pueda llegar a preguntar Oprah y lo que Meghan quiera contar sobre su experiencia como miembro de la familia real.

Otras Noticias