KIM KARDASHIAN

Kim no lo perdonara: otro familiar de su confianza la traicionó con su rival

Las malas noticias no paran de llegar para la celebridad televisiva.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:22

Luego de un largo tiempo de desencuentros, la estrella de reality Kim Kardashian tomó la decisión de presentar los documentos necesarios para pedir el divorcio a su esposo, el cantante de rap Kanye West el viernes. Los primeros meses de la celebridad de 40 años en 2021 han estado llenos de desilusión y drama. Desde entonces, los integrantes del clan y sus allegados de mayor confianza han puesto a prueba su lealtad, pero uno en particular dejó en claro que no le importa lastimarla.

Se trata de Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos. El modelo fue visto en medio de una cita con Larsa Pippen, la ex mejor amiga de Kim que desde fines del año pasado ha soltado fuertes declaraciones contra toda la familia, como, por ejemplo, que tuvo un romance con Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian, antes de que ella se lo robara. La protagonista de “Basketball Wives”, a quien su excírculo calificó como “tóxica”, tuvo una cena con la estrella de “Flip It Like Disick”, su actual pareja, Amelia Hamlin y Jonathan Cheban, viejo amigo de la fundadora de Skims. Además, Scott también llevó a su hijo Reign, que comparte con Kourtney, al restaurante Carpaccio, en South Beach.

Scott y Kourtney estuvieron juntos nueve años y tuvieron tres niños.

Esta traición tendrá un peso particular para Kim según revelaron las imágenes de la última temporada de su show, “Keeping Up With the Kardashians”. Allí, se podía observar una conversación entre ella y Kendall Jenner, en la que fantaseaban con que su hermana mayor y el actual novio de Hamlin volvieran a estar juntos. “Vine aquí por la mañana hace unos días y vi que Kourtney y Scott dormían juntos”, reveló la futura exesposa de Kanye.

Todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner eliminaron de sus redes a Pippen.

Por otro lado, este no es el primer descontento que la madre de cuatro niños recibe de una persona de confianza. La misma Kendall dejó en claro su aprecio por el artista de rap el mismo día que la Kardashian más popular presentó el divorcio. La modelo de 25 años fue vista en la calle, mientras lucía el calzado Yeezy Slides, un exitoso producto de la línea de ropa de West.

Otras Noticias