PRÍNCIPE HARRY

La tragedia sobrevuela a la familia real: Harry se encuentra "desvastado"

El duque se sintió traicionado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 02:00

A más de un año de la renuncia a la corona de Meghan Markle y el Príncipe Harry, en los últimos días, se oficializó su retiro absoluto de los deberes reales. Recientemente, la pareja dejó en claro que no habrá forma de retomar los roles de miembros de la realeza, por lo que la Reina Elizabeth tomó cartas en el asunto.

Como consecuencia de la decisión de Harry y Meghan, Isabel II decidió quitarle la gran mayoría de los títulos honoríficos, nombramientos y patrocinios que les pertenecían. La experta en realeza Charlie Lankston afirmó que el hijo de Lady Di estaría devastado con esta noticia, ya que marca un distanciamiento aún mayor con su abuela.

Los duques de Sussex se casaron en 2018, tras más de un año de noviazgo.

Por otro lado, el hermano del Príncipe William consideraría injusta la decisión, ya que él trabajó durante años en servicios para la reina y el país para obtener esos títulos. Además, no solo Harry será el perjudicado, por supuesto que Meghan tampoco gozará de los nombramientos que obtuvo en los últimos años.

Fuente: (El Universal)

“Ambos serán removidos de los cargos reales restantes y títulos que tenían. Perderán todos sus patrocinios, Meghan era una mecenas del Teatro Nacional en el Reino Unido. Harry tuvo varios patrocinios, incluso con el rugby, el fútbol y cosas así”, expresó Lankston en diálogo con “Access”, y remató sobre el duque: “También será despojado de sus títulos militares honorarios”.

Otras Noticias