MEGAN FOX

“Me da miedo”: Megan Fox, preocupada por las acusaciones en su contra

Una supuesta publicación de la actriz había generado polémica.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:10

Hace algunos días, la actriz Megan Fox fueblanco de varias críticas en redes sociales después de que se la acusara de organizar una campaña en contra del uso de tapabocas en plena pandemia de coronavirus.

Frente a esta situación, la artista no dudó en defenderse y aseguró que los dichos en su contra eran completamente falsos: “Nunca he hecho estas declaraciones. Me da miedo que puedas hacerte viral y llegar a ser crucificado socialmente por algo que no has hecho”.

La publicación original había sido escrita en contra del bullying.

“Internet es divertida”, ironizó la modelo de 34 años en unas historias subidas algunas horas después de que circulara una captura de pantalla falsa. “Noté comentarios en las redes sociales que cuestionaban mi decisión de no usar una máscara en público. Si bien aprecio la preocupación de mis fans, es mi decisión confiar en el universo para mantenerme a mí y a mi familia a salvo”, detallaba la supuesta publicación que fue borrada tiempo después.

En realidad, las imágenes habían sido editadas en base a otros comentarios de la oriunda de Tennessee realizados en 2014 en un contexto totalmente diferente a este. A su vez, también se difundieron diferentes fotos de Megan Fox junto a su novio Machine Gun Kelly mientras circulaban por la calle, cada uno con su respectivo tapabocas.

Megan comenzó a salir con Machine Gun Kelly el año pasado.

Esta noticia llega luego del despido de la actriz Gina Carano por parte de Disney de la serie “The Mandalorian”, luego de que escribiera, entre otros mensajes políticos, varios en contra del uso de este elemento para evitar los contagios de COVID-19. Para suerte de Fox, antes de que se desembocara en una situación similar, los usuarios descubrieron rápidamente el engaño.

Otras Noticias