CAMILO

"Nada en mi vida es una casualidad": el significado detrás del nuevo álbum de Camilo

El cantante colombiano había dado algunos datos que pasaron desapercibidos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:19

El pasado 12 de febrero, durante su última visita a la peluquería, el cantante de pop hispano Camilo respondió varias preguntas de admiradores, entre las que había una muy particular. Un usuario consultó por qué el autor de “Vida de Rico” se pinta puntos en sus uñas, a lo que él explicó: Nada en mi vida es una casualidad. Dios me creó con sus manos, con intención y propósito. Amo cómo en el poema de la creación habla de que fuimos hechos del polvo y el barro, y que con su soplo nos hizo lo que somos”.

Camilo anunció el nombre y fecha de su álbum, “Mis Manos”, ayer, después de meses de especulación. El lanzamiento es uno de los más esperados por los fanáticos de la música. Sin embargo, ninguno de los seguidores de la estrella colombiana habría podido identificar un adelanto muy claro semanas antes del anuncio. El nuevo disco del intérprete, según anunció en sus redes, verá la luz el 5 de marzo próximo.

"Mis Manos" será el tercer disco del cantante.

Luego, el artista de 26 años aseguró que “pensar en Él con sus manos llenas de barro” lo hace “respirar profundo”. Eso sería lo que le inspiran los puntos sobre sus uñas que ilustran el nuevo lanzamiento del nuero de Ricardo Montaner. “Tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad”, concluyó en el adelanto que pasó desapercibido.

Durante la sesión con el estilista, la estrella también dio una pista sobre una de las posibles canciones nuevas.

En su anuncio de ayer, Camilo también recordó sus planes frustrados para el 2020 y también para este año. “Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento, estaría en pleno tour, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta”, expresó el esposo de la actriz Evaluna Montaner. “De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores que he escrito en toda mi vida”, agregó previó a confesar su esperanza de llevar positividad en los inciertos tiempos pandémicos.

Otras Noticias