Camilo

No aguantó más: Camilo tomó una decisión drástica a causa de Evaluna Montaner

El cantante no quiso seguir ni un momento más así.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:17

Las parejas de celebridades suelen enfrentar varias complicaciones a la hora de compartir tiempo, sobre todo cuando ambos son tan prolíficos y ocupados como Camilo y Evaluna Montaner. Casados más de un año, muchas veces les es difícil encontrar momentos por fuera de sus obligaciones. 

Luego de la emotiva presentación de “Amén” en los Premios Lo Nuestro en la ciudad de Miami, la actriz e hija del compositor Ricardo Montaner volvió a Colombia dónde trabaja en la nueva temporada de la serie de Nickelodeon “Club 57”, de la que es la protagonista.

El cantante originario de Medellín se había quedado en la ciudad de Florida pero sólo por unos días. Decidió que era hora de armar las valijas e ir a Bogotá para poder acompañar a su esposa en su trabajo. Ya han dejado en claro en más de una ocasión que no les gusta pasar tiempo lejos el uno del otro.

Camilo se llevó cinco galardones en los Premios Lo Nuestro.

Camilo le informó a sus seguidores que ya se encontraba en su país natal por medio de una historia de Instagram, donde se veía contento a pesar del frío. “Feliz con mi ruana de vuelta en Bogotá”, escribió en el posteo.

Pero la vida en el país caribeño no es lo único que tienen que aceptar por este trabajo de Evaluna. Según contó Ricardo Montaner hace unas semanas, por contrato la artista no puede quedar embarazada. Aunque el argentino naturalizado venezolano espera que una vez terminada la filmación, le den un nieto.

Otras Noticias