MEGHAN MARKLE

No le importa nada: el anuncio que hará Meghan Markle es exáctamente lo que la reina le prohibió

Los duques darán una entrevista el próximo mes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:39

Esta semana finalmente se oficializó a través de un comunicado desde el palacio de Buckingham el alejamiento del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de la familia real. Ahora, una decisión de la actriz podría poner peor las cosas entre ella y el resto de integrantes de la monarquía británica.

De cara a la entrevista que el duque y la duquesa de Sussex darán con la periodista Oprah Winfrey para la señal CBS, especialistas en la realeza han afirmado que podrían utilizar a la misma como plataforma para lanzar su “manifiesto”.

La entrevista con Oprah Winfrey viene acompañada con un especial de 90 minutos.

La gran audiencia le garantizaría a Meghan una publicidad inigualable para dar a conocer sus opiniones liberales sobre varios temas”, destacó la escritora Margaret Holder sobre las intenciones de la nacida en Los Ángeles.

Cabe resaltar que esta noticia sobre Markle aparece luego de que desde Buckingham hayan comunicado oficialmente que, con su distanciamiento, tanto ella como Harry no podían continuar con las responsabilidades y deberes que acompañan una vida de servicio.

Pese a esto, los duques parecen tener una idea diferente  y encaran una labor a nivel público mucho más activa de lo que espera la reina Isabel y los otros miembros de la realeza. De hecho, recientemente, ambos han fundado su organización sin fines de lucro denominada “Archewell”.

Harry y Meghan viven en su mansión en Santa Bárbara, California.

En respuesta a estas palabras, el representante de Meghan Markle y el príncipe Harry salió a aclarar en su nombre: “Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, siguen comprometidos con su deber y servicio en Reino Unido y todo el mundo. Han ofrecido su apoyo continuo a las entidades que han representado, independientemente de su función oficial”.

Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal.

Con su anuncio oficial, la reina Isabel les quitó sus honores militares y los patrocinios reales producto de sus títulos como duque y duquesa, los cuales serán devueltos a la soberana para ser repartidos entre otros integrantes de la nobleza.

Otras Noticias