MALUMA

No lo puede evitar: cómo fue el día que puso en problemas a Maluma

El cantante colombiano decepcionó a un amigo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:27

El cantante colombiano arruinó un gran momento de vida por la tarde, cuando fue víctima de una poderosa debilidad. El autor de “Felices los 4” enseñó que pasó un buen rato con amigos en un restaurante, pero el divertido plan se transformó en una grave confesión, cuando llegaron los platillos.

El artista de reggaetón Maluma enseñó varios platos muy apetitosos y de gran producción ayer, desde su Instagram, pero, además, dejó en evidencia que estaba a punto de romper su dieta, tras semanas de arduo trabajo, con el objetivo de mantener una buena figura debido a sus sesiones fotográficas y su carrera musical. “Día de trampa”, anunció en el video. Luego, al ver los manjares que le esperaban festejó: “Papi mira ¡Ay mamita!”. Finalmente, la camarera dejó el postre de Papi Juancho en la mesa: una torre de hot cakes con chocolate derretido y varias salsas dulces. “Parce, ¿Qué es esto?”, exclamó el intérprete.

Fernández ha trabajado con Luís Fonsi y Dwayne Johnson.

Es que hay alguien que no se alegró con la salida de Maluma, su entrenador y amigo, José Fernández, quien lo ha preparado durante los últimos meses con extensas jornadas de ejercicio. Hace días, el cantante de 27 años reveló: “Todavía no son las 12 del mediodía y yo ya hice dos entrenamientos”. Horas después, la celebridad que es aficionado al ciclismo se grabó en medio de su gimnasio a las 7 hs, acompañado por su profesor. En la misma historia de Instagram, se quejó: “No sé hasta cuándo llega este sufrimiento”.

Desde que participó como modelo para una campaña de Calvin Klein, el colombiano ha hecho un importante trabajo con su figura. En entrevista con su par Nicky Jam en “The Rockstar Show”, Maluma aseguró: “Yo siempre digo que no quiero estar ni fit ni fat”.

Más de

Otras Noticias