MALUMA

"Nos conocimos en Instagram": J Balvin, conquistado por un ex romance de Maluma

El músico elogió a una pareja de su compatriota.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:53

Durante los últimos años, la relación entre los cantantes colombianos Maluma y J Balvin ha tenido idas y vueltas, luego de varios rumores de un presunto enfrentamiento entre ellos, ambos llegaron a grabar un tema juntos en 2019,“Qué pena”. Pero esta vez, el autor de "Felices los 4" no se ha referido a su compatriota, sino a un antiguo romance de él: la artista brasileña Anitta.

El intérprete de “Ay Vamos” homenajeó a la presentadora con un comentario sobre ella luego de su inclusión en la lista Time 100 NEXT de 2021, que destaca a diferentes personalidades internacionales. “Siempre supe que Brasil tenía una reina en Anitta. Tenemos mucho en común, como yo, ella se hizo a sí misma", expresó al respecto el intérprete, que recordó: "Nos conocimos en Instagram y comenzamos a hablar".

La brasileña agradeció la selección a través de su Instagram.

“No dejamos que nadie más haga nuestro trabajo. Nos gusta hacer todo nosotros mismos”, agregó el músico sobre la exnovia de su colega nacido en Medellín. “A través de su música, ha abierto las puertas a otros. Les da esperanza a los que no pensaron que podrían lograrlo”, continuó.

Sobre su estilo, J Balvin destacó: “Tomó el sonido de Brasil, la música funk, que es como nuestro reggaetón, y lo llevó a otro nivel para que sea de todos. Representa a mi gente, al pueblo, las masas y los soñadores”.

El año pasado fue la propia Anitta quien confirmó que había tenido un breve amorío con Maluma luego de los numerosos rumores que existieron alrededor. La actriz de 27 años y el cantautor fueron amigos por varios años, y llegaron a grabar juntos la canción “Sí o No”.

Anitta y Maluma también cantaron juntos en La Voz México

Al igual que Maluma, su compatriota también trabajó con la celebridad carioca, cuando lanzaron juntos su sencillo “Downtown”, que fue nominado a los premios Grammy. Son tan buenos los recuerdos sobre ella que durante su dedicatoria concluyó: “Quiero que la gente sepa el increíble ser humano que hay detrás. Tiene suficiente talento para seguir conquistando el mundo“.

Otras Noticias