OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo, cancelada: un ataque a Sabrina Carpenter causó la ira de sus propios fans

El enfrentamiento tuvo un capítulo en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:27

Tras apoyar un sketch de “Saturday Night Live”, la artista revelación, Olivia Rodrigo ha quedado en medio de una controversia con una de sus declaradas rivales, la cantante Sabrina Carpenter.

Olivia conoció a Joshua Bassett al interpretar a Nini Salazar-Roberts, y mantuvieron una relación hasta la cuarentena. 

Es que Olivia y Sabrina están enemistadas tras ser protagonizar un triángulo amoroso con Joshua Bassett, quien finalmente decidió quedarse con Carpenter, pero lo que parecían ser indirectas mediantes las letras de sus canciones (“Drivers License”  y “Skin”) se volvió más real recientemente.

La situación tuvo lugar en el último programa de “Saturday Night Live”, cuando un grupo de humoristas cantó la canción de Rodrigo, “Drivers license” y supuestamente insultó a Carpenter al asegurar que sería “una bastarda”.

No obstante, no fue el acto de humor lo que desencadenó la crítica de los internautas, sino el tweet con el que la actriz de 18 años expresó que le había encantado.

Olivia arrasa con el éxito de "Drivers license", canción por la que incluso Taylor Swift reconoció su talento. 

Para muchos de los usuarios de las redes sociales, Olivia Rodrigo no tenía por qué aplaudir que ofendieran en público a Sabrina, a pesar de sus conflictos personales.

Sin embargo, otros fanáticos aseguran, posicionados a favor de Rodrigo, que la traducción e interpretación de lo que dijeron los humoristas de “Saturday Night Live” fue incorrecta y que la frase fue sacada de contexto.

Lo cierto es que la nueva chica Disney ha revolucionado el mundo de la música con su sencillo “Drivers License”, el cual ya tiene más de 120 mil millones de reproducciones en YouTube, y las redes sociales con sus polémicas juveniles.

Otras Noticias