GAME OF THRONES

Polémica: una de las parejas favoritas de "Game of Thrones" volverá a reunirse en el universo DC

Se habría definido lo que muchos fans esperaban.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:41

Desde que el enfrentamiento legal de Amber Heard y Jonnhy Deep llegó a la corte, las especulaciones sobre la continuidad de ella en el universo DC empezaron a tomar más relevancia. Un grupo de fanáticos del actor, incluso, empezó una petición online para que Warner Bros. despidiera a la actriz.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que la compañía ha decidido prescindir de Heard y ya tendrían a la próxima Mera para la segunda entrega de “Aquaman”. De ser ciertos los rumores, los que extrañan “Game of thrones” estarán muy satisfechos con la nueva reina del mar.

La primera película de "Aquaman" se estrenó a finales de 2018.

Según adelantó la revista Forbes en un artículo sobre la venta de la casa de Emilia Clarke, la protagonista de la serie éxito de HBO sería la encargada de darle vida a la esposa de Arthur Curry en la segunda película del personaje. Esto supondría un reencuentro entre dos estrellas muy queridas de la ficción que interpretaron a una de las parejas favoritas del show.

En la publicación de la revista de negocios se habla acerca de la casa de la actriz y que la iba a poner en venta, además, hacen un pequeño repaso por su carrera y es en esa oración que la nombran como la nueva Mera. Puede haberse tratado de una confusión, pero todo parece indicar que fue un inesperado adelanto del anuncio. 

El conflicto entre Deep y Heard ya le había costado a él su papel como Gellert Grindewall en la saga “Fantastic beasts”, de la franquicia de Harry Potter. Pero esta también está bajo el sello de Warner Bros, por lo que no sería sorpresivo que el estudio prefiera distanciarse de la disputa legal que enfrenta a los actores.

Momoa interpretaba a Khal Drogo, esposo de Daenerys, personaje de Clarke.​​

La noticia de que dos actores de “Game of thrones” volverán a interpretar a una pareja en la pantalla grande ya circula en las redes y son muchos los fanáticos que festejan. De hecho, Clarke había sido uno de los primeros nombres sugeridos por los seguidores del universo DC para reemplazar a Amber Heard. 

Otras Noticias