KOURTNEY KARDASHIAN

“Quizás nos destruyamos”: Kourtney Kardashian recibe a su nuevo novio con un enigmático mensaje

La modelo oficializó su romance la semana pasada.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:28

Luego de meses de rumores, la empresaria Kourtney Kardashian sorprendió luego de anunciar de forma oficial su noviazgo con el músico Travis Barker, y realmente a esta altura ya parecen inseparables, ya que no dejan de mostrar su amor en redes sociales.

De hecho, este sábado, a travérs de una historia en su cuenta de Instam, el baterista de Blink-182 compartió una pequeña y peculiar carta romántica que la socialité californiana le había enviado especialmente.

“Por muchas aventuras juntos, quizás nos destruyamos el uno al otro completamente”, había escrito la nacida en Los Ángeles en la hoja acompañada de un pequeño corazón y su firma.

Antes de oficializar su romance, ambos fueron fotografiados en un restaurante de Los Ángeles.

El jueves, Kourtney había hecho oficial su relación con el artista mediante una foto de sus manos unidas, publicada en sus redes sociales. Si bien no comenzaron a salir hace mucho, ambos eran amigos desde hace años.

La celebridad y Barker eran vecinos, e incluso ella conocía a su ahora exmujer, Shanna Moakler, quien recientemente le dio like a un polémico comentario, que en referencia al músico decía: “Bajó de categoría a lo grande”.

A su vez, el instrumentista y su ex también han llegado a aparecer en el popular reality integrado por Kourtney, “Keeping Up With the Kardashians”. Además, los hijos de ambos eran muy amigos entre sí.

Barker también es de California y tiene 45 años.

Pese a su nuevo vínculo, los adelantos de la última temporada del show no dejan de poner en escena al antiguo novio de la empresaria, Scott Disick. En una de las imágenes más recientes, se lo pudo ver al actor mientras le aseguraba: “Me casaría contigo ahora mismo”.

Otras Noticias