MAU MONTANER

Ricky quedó opacado: Mau Montaner lució su estilo con un talento inesperado

El cantante venezolano no tiene vergüenza.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:39

Que la familia Montaner es una de las más talentosas del mundo del espectáculo no es novedad, desde hace años deslumbran al público con su música y su voz. El imperio que comenzó el patriarca parece estar bien protegido por sus hijos.

Mau Montaner y su hermano Ricky formaron su banda en 2011 y, desde ese momento, conquistan al público con sus pegadizas tonadas y música que invita a bailar. Pero lo que pocos se imaginaban era que ellos también eran muy talentosos en esa área.

En un video que subieron a la cuenta del conjunto, se puede ver al cantante de Caracas hacer alarde de todas sus habilidades a la hora de bailar y moverse con gracia. O, por lo menos, eso intentaba, porque aunque el baile no sea su fuerte, de seguro le pone ganas.

En la publicación, acompañada por un texto que decía "siempre con estilo", Mau Montaner salta y gira en el lugar, mezcla pasos de ballet con lo que aparenta ser tap, jazz y algo de baile contemporáneo. No podrá bailar para las mejores compañías, pero de seguro puede ser el responsable de sacarle una sonrisa a más de uno.

La habilidad de danzar con gracia no parece formar parte de la larga lista de atributos y talentos de este Montaner, pero el sentido del humor sí y está en lo más alto. 

Otras Noticias