JUSTIN BIEBER

Se le cayeron las lágrimas: Justin Bieber no puede ocultar su emoción por este logro

El cantante esperó por este momento durante tres años.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:14

Los autos siempre fueron algo que llamó la atención del cantante Justin Bieber, apenas tuvo edad para conducir, se concentró en crear una colección única de la que cualquier fanático de los automóviles pudiera sentirse orgulloso. 

Desde sus inicios, él ha demostrado tener gustos bastante excéntricos y costosos. Además de un millonario estilo de vida que puede permitirse gracias a su patrimonio, que ronda los 280 millones de dólares. 

La idea del diseño era que pareciera que flotaba.

Ferraris, Porches, incluso tiene un batimovil, aunque este último no le vino con todos los gadgets y trucos del encapotado. El cantante canadiense siempre busca nuevas joyas para sumar a su garage y hace tres años encontró la adición perfecta. 

Justin dio con un Rolls Royce customizado, con un aspecto futurísta, no pudo resistirse y empezó a contactar gente que pudiera conseguirle esta edición especial. Ryan Friedlinghaus, fundador del taller West Coast Customs, ha trabajado varias veces con el cantante y ofició de intermediario, pero las noticias no fueron buenas. 

La empresa les dijo que se trataba de una exhibición y que ese auto no podía manejarse. Pero ellos tomaron esto como un desafío y pasaron los últimos tres años en el diseño y el armado de este auto, además, usaron un Rolls Royce Wraith de base. 

Luego de tanto tiempo de espera, Justin Bieber por fin estuvo frente su compra y, al hacerlo, no pudo contener la emoción. Lloró unos segundos pero enseguida quiso probarlo, aunque entrar no fue algo sencillo porque tuvo que pedir indicaciones para abrir la puerta.

Otras Noticias