RICKY MARTIN

Solidario: el emocionante aporte de Ricky Martin a su país en medio de la pandemia

El músico mostró su costado más humano.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:11

Después de meses de manifestar su preocupación por las afecciones del coronavirus en la población mundial, el cantante Ricky Martin se ocupó de la situación en su país, Puerto Rico, y logró instalar un centro vacunatorio a través de la fundación que lleva su nombre. El intérprete de “Livin La Vida Loca” dejó en claro que sus dichos no eran figurativos, sino que era una real sensación de alarma la que tenía.

La entidad presidida por Martin se puso en contacto con las personas encargadas del sistema de salud en su país, ya que además de vacunar, también se dará tratamiento a quienes están infectados con el nuevo virus. Por supuesto que no dará este paso solo, su fundación se unirá con entidades como “Ser Puerto Rico, Voces PR” y el Departamento de Salud para llevar a cabo el proyecto.

Hace algunos días, el músico alucinó a sus seguidores con su nuevo look.

En sus redes sociales, desde hace meses, el cantante de “Fuego de noche, Nieve de día” manifiesta su preocupación y enojo ante los políticos y ciudadanos que no inculcan el respeto por los protocolos establecidos para que el coronavirus se propague lo menos posible.

Ricky Martin disfrutó de más de un mes de vacaciones con su familia.

En una de sus últimas publicaciones al respecto, Martin expresó su alarma ante el advenimiento de una nueva cepa, que si bien según informes médicos no es más dañina, sí es más contagiosa. De esa manera, algunos discursos como el del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de las restricciones, le parecían absolutamente violentos al compositor.

Otras Noticias