MILEY CYRUS

Sorprendió a todos: así fue la relajante noche de sábado de Miley Cyrus

La compositora compartió una reveladora imagen.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:01

Ayer por la noche, la cantante Miley Cyrus sorprendió a sus fans con una imagen donde mostró cómo se relaja. La intérprete de “Party In The USA” se dejó ver desde su bañera, sumergida en una gran cantidad de espuma, con su cabello atado para que no se moje y una mascarilla en su rostro, para desinflamar su piel, después de haber tenido una agitada jornada el día anterior.

El viernes, Cyrus y su colega Lil Nas X fueron vistos y captados por la prensa cuando arribaban a un restaurante de Malibú. La cantante y Lil disfrutaron de una noche de amigos en el reconocido bar de sushi, “Nobu”, junto con otras personas de su círculo íntimo. Los artistas se conocieron cuando el músico colaboró con el padre de Miley, Billy Ray Cyrus.

Cyrus dejó atónitos a sus más de 120 millones de seguidores con su foto.

Actualmente, la compositora oriunda de Tennessee disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales en sus más de 15 años de carrera, a meses del lanzamiento de su disco “Plastic Hearts”, en el que homenajeó a íconos del rock de las décadas del 70 y 80 y que tiene un gran éxito en plataformas digitales.

Además, la semana pasada, la cantautora dio un apoteósico pre-show en el Super Bowl 2021, donde interpretó todos sus hits y muchas de las canciones pertenecientes a su último trabajo discográfico. Incluso, en un recital que duró más de una hora, tuvo invitados estelares como Billy Idol y Joan Jett.

Otras Noticias