PRÍNCIPE HARRY

"Triste y shockeado": el príncipe Harry hirió a William mientras su abuelo pelea por su vida

El duque de Cambridge no está conforme con las acciones de su hermano.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:47

Este viernes, desde el palacio de Buckingham, finalmente se oficializó la salida definitiva de la realeza por parte del príncipe Harry y su esposa, Megan Markle, y si bien la noticia ya se conoce desde hace tiempo, parece que no cayó de la mejor manera en el seno de la familia.

Fuentes cercanas al príncipe William afirmaron que este está “realmente triste y shockeado” por la decisión de su hermano. En específico, según aseguraron, lo vio como “insultante e irrespetuoso” hacia su abuela, la reina Isabel.

Una de las cosas que, al parecer, le cayó especialmente mal fue el hecho de la respuesta que se vio por parte del duque de Sussex y Meghan Markle al comunicado oficial. “Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido”, explicó el representante de la pareja en referencia a la afirmación de la monarquía de que con su salida no era posible seguir con las responsabilidades y deberes que acompañan una vida de servicio público.

Luego de mudarse a Canadá, Harry vive actualmente en California.

 “Habían compartido todo, una oficina, una fundación y reuniones juntos. Hubo mucha diversión en el camino. Lo extrañará para siempre”, detalló un asistente del segundo en la línea sucesoria sobre su vínculo con Harry.

"Definitivamente siente la presión de que ahora todo está sobre él. Su futuro se ve diferente debido a las decisiones de su hermano, no es fácil”, agregó un amigo de William. Cabe destacar que esta formalización de la salida del segundo hijo de Carlos, llega mientras el príncipe Philip se encuentra hospitalizado, tras ser ingresado luego de que no se sintiera muy bien de salud.

Si todo continúa bien, el príncipe Philip saldría del hospital la próxima semana.

A raíz de esto, hace poco, se develó que el príncipe Harry está aislado voluntariamente en su casa en Los Ángeles por si llega a tener que viajar de manera imprevista a Reino Unido, en caso de que la situación de su abuelo empeore. Incluso ya tiene contratado un jet privado para ello.

Otras Noticias