KHLOÉ KARDASHIAN

Un amor escondido: la foto con la que Khloé Kardashian anunciaría su compromiso con Tristan Thompson

La mediática recibió miles de comentarios.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:51

Las especulaciones tomaron más fuerza este domingo cuando Khloé publicó en su perfil de Instagram una reveladora imagen, con la que causó todo tipo de reacciones entre sus más de 131 millones de seguidores en la plataforma.

Desde hace algún tiempo, los fanáticos han especulado en las redes sociales con la idea de que la socialité Khloé Kardashian  y Tristan Thompson habrían reavivado su romance, con la mirada puesta en concebir su segundo hijo.

La pequeña True tiene 2 años.  

Si bien la modelo de 36 años pretendió promocionar un par de botas con su posteo, no fue el par de zapatos lo que cautivó la atención de sus admiradores, sino el despampanante anillo que lució en su mano izquierda, la cual ocupó el primer plano.   

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, y la mayoría de ellos resaltaron que si Khloé hubiera querido mostrar realmente las botas la fotografía hubiera tenido otro ángulo, pues de ese modo solo el anillo, que pareciera ser de compromiso, y su tonificada figura fueron el centro.

La famosa no necesitaría regresar con Tristán para volver a ser madre, reveló que tiene óvulos congelados.

La postal ya tiene más de un millón de me gusta y las especulaciones de los usuarios se acumulan debajo. Incluso Tristán comentó la imagen de la figura mediática, aunque evitó el enfoque obvio y decidió admirar el corte perfecto del césped.

Esta insinuación que ha revolucionado Instagram llega a horas de que la hermana de la famosa, Kim Kardashian, solicitara el divorcio de su esposo, Kanye West, con quien estuvo por 6 años y comparte 4 hijos.

Habrá que esperar para saber qué es lo que depara el futuro para los padres de True Thompson, quienes quizás revelen su situación dentro de poco cuando comience la última temporada de “Keeping Up With the Kardashians” el próximo 18 de marzo.

Otras Noticias