NATTI NATASHA

Una joya increíble: Natti Natasha presumió su anillo y su embarazo muy de cerca

La cantante vive momentos perfectos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:09

Durante las últimas semanas, la cantante Natti Natasha se ha convertido en el centro de los comentarios de las redes sociales por los hermosos momentos perfectos que disfruta.

Es que, como ella misma no ha dudado en compartir con sus más de 28 mil millones de seguidores, la vida le sonríe porque está embarazada y se va a casar con quien sería el hombre de sus sueños.

Las buenas noticias inundaron el perfil de la intérprete de “Sin pijama” a principios de febrero, cuando confirmó que desde hace 2 años tiene una relación amorosa con Raphy Pina, director del sello musical Pina Records y que, muy pronto, contraerán matrimonio.

Raphy Pina es el manager de Natti Natasha y Daddy Yankee.

Sin embargo, las alegrías no cesaron. Es que, días después, Natti Natasha reveló su embarazo con una despampanante sesión de fotos que complementó con su aparición en los premios Lo Nuestro, donde contó que ya está de seis meses.

Quedar encinta es un gran logro en la vida personal de Natti, pues como ella le confesó a People, desde el  2016 querría convertirse en madre pero no tuvo suerte, e incluso atravesó una penosa etapa porque le habían dicho que era casi imposible que lo lograra.

Natti Natasha movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre, pero finalmente lo logró de manera natural. 

Por estas razones es que hoy la voz de “Antes que salga el sol” no para de presumir sus éxitos, tal como lo hizo este domingo con un carrusel de fotografías desde la naturaleza.

En las postales se la pudo ver con un bañador color blanco, un look descontracturado que dejó en primer plano a su crecida barriguita, la cual, por supuesto, estuvo acompañada de cerca por la hermosa pieza de joyería que Raphy Pina le obsequió.

Esta sería la segunda boda de Natti Natasha, ya que, según se sabe, se casó cuando tenía 21 años, aunque se divorció poco después. 

Las imágenes ya consiguieron más de un millón de me gusta y miles de comentarios de felicitaciones con los que el público le ha dejado saber a Natti Natasha cuánto la quieren, pero también que la acompañan desde la virtualidad en este bonito momento que vive.

Otras Noticias