JENNIFER LÓPEZ

"Una vergüenza": el matrimonio de Jennifer López pende de un hilo

La artista no toleraría algunas acciones de su pareja.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:45

Desde que comenzaron los rumores de infidelidad de Álex Rodríguez a Jennifer López, ambos se han mantenido serenos y se han mostrado unidos, tal como se pudo apreciar en Miami a fines del mes pasado antes de que se hicieran presentes juntos en el Super Bowl.

Incluso, en San Valentín, la pareja hizo gala de su amor al presumir románticos detalles en Instagram. “Te amo y todo lo que haces por mí y conmigo. Eres mi divertido San Valentín”, escribió J.Lo para acompañar su posteo de un enorme ramo de rosas con la música de Frank Sinatra como contexto.

J.Lo fue una de las artistas que actuó en la asunción del presidente Biden y su prometido la acompañó al evento. 

Sin embargo, este fin de semana, diferentes portales han informado que la intérprete de “On the Floor” no habría olvidado los rumores que involucran a su prometido con Madison LeCroy, una de las estrellas de "Southern Charm".

Por el contrario, Jennifer mantendría vigilado muy de cerca a Rodríguez, a quien aparentemente habría marcado los límites respecto de lo que está dispuesta a tolerar y lo que no.

“Digamos que a él no le gustarán más imágenes de estrellas de la realidad sedientas. Tiene una correa muy apretada. ¡Ella es la jefa!" reveló una fuente a ¡OK! Magazine hace algunos días atrás.

Fue Craig Conover quien indicó que Madison se había acostado con Álex en Miami durante la temporada siete.

“No puedes ser la estrella más grande del mundo sin prestar mucha atención a cada detalle. Álex es sorprendentemente ingenuo cuando se trata de celebridad y fama. No piensa en cómo se analizarán todos los movimientos que haga y no es tan cuidadoso como ella cuando se trata de las redes sociales”, aseveró la fuente de ¡OK! Magazine.

Todo el escándalo fue una gran vergüenza para Jennifer. Ella es una fanática del control total.

“Cuando se trata de su imagen, los rumores de trampa no son una buena apariencia, incluso cuando no son ciertos”, explicó la fuente al rememorar que Madison negó tener una relación física con Rodríguez, aunque asumió haberse comunicado telefónicamente con él.

Jennifer y Álex se comprometieron en una escapada a las Bahamas, tras 2 años de noviazgo. 

Cabe recordar que la diva del Bronx y el ex beisbolista se comprometieron en septiembre del 2019 y planeaban casarse durante el 2020, pero el coronavirus arruinó sus planes y, en la actualidad, la idea del matrimonio pende de un hilo.

Otras Noticias