PRÍNCIPE PHILIP

Ahora fue el príncipe William: cuáles son las últimas actualizaciones del estado de Philip

La familia real dio pequeñas actualizaciones.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:19

La salud del príncipe Philip ha sido uno de los temas más importantes en la agenda real desde la semana pasada. El martes fue ingresado al hospital King Edward VII y hasta ahora el palacio de Buckingham ha sido muy reservado con la información.

Las especulaciones acerca del estado del monarca aumentaron cuando el domingo recibió la visita de su hijo, el príncipe Carlos, que viajó 100 millas desde su residencia en Gloucestershire para visitarlo. Pero fuentes allegadas a la realeza aseguraron que el motivo por el cual el duque de Cornwall fue a verlo era porque se había quedado más tiempo del esperado en la clínica.

Fuentes también especulaban que la visita de Carlos a su padre fue para hablar de Meghan y Harry.

Sin embargo, el palacio asegura que esto se debe solo a una precaución por parte de los médicos, que le prestan especial atención y quieren tenerlo en observación un par de días más. Además reafirmaron que él se encuentra con buen semblante y que el día de la internación el esposo de la reina Isabel II llegó en un vehículo particular hasta el centro de salud y caminó por su cuenta.

Mientras se esperan más noticias sobre el estado del príncipe Philip, William fue el último miembro de la familia real en hablar de él y le aseguró a todos que está “bien”. El duque de Cambridge visitó hoy un centro de vacunación en Norfolk y dijo esto luego de hacer un pícaro guiño de ojo. 

Hasta ahora Carlos fue el único miembro de la familia que fue a visitar a Philip.

El nieto de Isabel afirmó que Philip sigue en la clínica porque los médicos “quieren verlo de cerca”, pero parece que toda la familia real está lista para que el monarca regrese al palacio. Por lo pronto se sabe que su internación nada tuvo que ver con el COVID 19, porque tanto él como la reina Isabel II recibieron la vacuna contra el virus.

Otras Noticias