JENNIFER LÓPEZ

Cambió de opinión: Jennifer López revivió los rumores de boda tras la infidelidad de su prometido

La artista podría estar lista para caminar hasta el altar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:13

Hace unas semanas los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez tomaron mucha fuerza. Los medios parecían tener la confirmación de que el exbeisbolista había engañado a Jennifer López con Madison LeCroy, una presentadora de televisión. 

La diva del pop latino no hizo mención a esto, y lo que muchos se preguntaban era qué sucedería con la boda entre ellos. La pareja se comprometió en marzo de 2019 y desde un principio parecían tomarse el planeamiento del evento de manera muy tranquila, pero, luego de este escándalo, la duda de todos sus fans era si finalmente se unirían en matrimonio.

Al parecer, la cantante neoyorkina sí piensa en una celebración para los próximos meses, aunque esta nada tendría que ver con su prometido. Los rumores se reavivaron por un video que publicó en sus redes sociales, donde usaba el hashtag “Shotgun Wedding”. Sin embargo, ella no será la que caminará de blanco por el altar, sino su personaje en la película.

El año pasado se anunció la producción de la comedia romántica del estudio Lionsgate: en el film López interpreta a una novia, pero tuvo dificultades para conseguir al que daría el sí a su lado. Cuando el proyecto empezó, Ryan Reynolds iba a ser su coprotagonista y, aunque no pudo seguir adelante, sigue involucrado como productor.

Una vez que el actor de “Free guy” se retiró, fue reemplazado por Armie Hamer, quien era el protagonista hasta hace unas semanas, pero el escándalo lo alcanzó y decidió no continuar con la película. Hace unos días se confirmó que será Josh Duhamel, ex de Fergie, quien compartirá pantalla con Jennifer López.

El actor que reemplazará a Hammer es conocido por trabajar en la saga de "Transformers".

El video que despertó los rumores estaba filmado en República Dominicana, lugar donde transcurre gran parte de la producción. El cast está completado por nombres como D’Arcy Carden, Jennifer Coolidge, Sônia Braga y Lenny Kravitz, por eso la canción elegida por Jennifer en su publicación.

Si bien todavía no hay fecha estimada de estreno, se sabe que la comedia tendrá a una pareja protagonista que decide casarse en un lugar paradisíaco e invitan con ellos a sus familias. Mientras las dudas sobre la boda empiezan y las familias no pueden guardar sus opiniones, la ceremonia es interrumpida por criminales y los invitados son tomados como rehenes. Los protagonistas deberán salvar a todos sus seres queridos en esta comedia romántica que, aseguran, estará llena de acción. 

Otras Noticias