KIM KARDASHIAN

Desgarrador: el pedido de Kim Kardashian a su padre en lo que hubiera sido su cumpleaños 77

La socialité conmovió a sus fans.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:39

La modelo y empresaria Kim Kardashian atravesaría uno de los peores momentos de su vida. Es que, como ha dejado entrever recientemente, se divorciará del padre de sus cuatro hijos, una decisión que no habría sido sencilla si se considera que ya lleva casi siete años de matrimonio con el cantante Kanye West.

Por esta razón, Kim se habría refugiado últimamente en sus hijos pero también en el resto de su familia y en el recuerdo de su padre, Robert, quien también es el progenitor de Kourtney, Khloé y Rob.

Kim todavía recuerda el número del celular de su padre y lo habría llamado con la esperanza de hablar. 

Así lo evidenció este lunes la figura mediática de 40 años al compartir con sus más de 206 millones de seguidores en Instagram un conmovedor mensaje para homenajear a su querido padre en el que hubiera sido su cumpleaños 77. 

¡Feliz cumpleaños, papá! Te celebro todos los días pero hoy aún más. Hay tanto que decir.

Robert Kardashian falleció tras padecer cáncer de esófago. 

Con una postal desde el baúl de los recuerdos, Kardashian consiguió rápidamente la atención de sus fanáticos que le enviaron dulces mensajes de apoyo en esta fecha especial para ella y más de 2 millones de me gusta.

"Ven a visitarme pronto en un sueño. ¿También puedes enviar un cartel en forma de esos símbolos/pájaros de los que siempre hablamos? ¡Te extraño muchísimo!", escribió Kim para hacer un desgarrador y especial pedido a su padre, quien falleció en septiembre del 2003. 

Al parecer, aunque sus padres se separaron cuando ella y sus hermanos aún eran pequeños, la socialité nunca perdió el vínculo con Robert, quien habría permanecido cerca de ellos con sus consejos. 

Kris Jenner se casó con el que sería el segundo gran amor de su vida, Bruce Jenner, a solo un mes de su divorcio de Robert Kardashian.

Pero la imagen en su perfil de Instagram no fue la única que Kim publicó, ya que en sus historias se pudieron apreciar varias postales de su infancia y juventud con las que rememoró sus vivencias con Robert, quien en vida fue un exitoso abogado, conocido por su defensa del exfutbolista O.J. Simpson.

Otras Noticias