PRÍNCIPE HARRY

Desgarrador: la gran angustia del Príncipe Harry, tras la internación de su abuelo

El duque tiene un gran cariño por Philip.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 02:00

A raíz de la internación del príncipe Philip, el duque de Sussex, Harry, tomó una drástica medida para estar prevenido si la salud de su abuelo llega a complicarse en los próximos días. El esposo de Meghan Markle se aisló en su casa de Montecito, donde reside junto con la actriz y su hijo desde el año pasado, por si debe viajar de urgencia hacia el Reino Unido.

El martes por la noche, los médicos de cabecera de Philip decidieron que lo mejor era que permaneciera algunos días internado en un hospital londinense, como medida de precaución tras una descompensación. Ayer, el padre de Harry fue a visitar a su padre y cuando salió del centro de salud sorprendió a todos ya que no pudo ocultar su angustia.

Harry y Meghan Markle se casaron en 2018 y recientemente anunciaron que esperan a su segundo hijo.

En las redes sociales, se viralizó una foto de Carlos donde se lo veía dentro de su auto, con un tapabocas puesto y con sus ojos llenos de lágrimas, lo que causó la preocupación de todo el mundo. Por su parte, el hijo de Lady Di siempre fue muy cercano a su abuelo, con quien comparte el gusto por el ejército y la ecología.

En el año 2012, Harry lanzó unas lapidarias palabras en contra de su abuela, al dejar en claro que él creía que la reina no podría haber logrado lo que logró sin la ayuda de Phillip. “Independientemente de si mi abuelo parece estar haciendo lo suyo, no creo que ella pudiera hacerlo sin él”. Así, el duque manifestó una vez más su admiración por su abuelo.

Philip sufre complicaciones de salud desde hace años, pero siempre se recupera favorablemente.

Una fuente cercana del palacio de Buckingham aseguró que el estado de ánimo del esposo de Isabel II es bueno y que se espera que su estadía en el hospital se prolongue por algunos días más, para asegurarse de que todo esté bien. De esa manera, el nieto de Philip dejó en claro que su situación lo conmociona y está preparado para cualquier emergencia.

Otras Noticias