SELENA GÓMEZ

Despechado: Selena Gómez le quitó su romance a Rosalía tras su escena con Bad Bunny

La cantante tiene un nuevo pretendiente muy conocido.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:33

La cantante pop Selena Gómez no solo pisó fuerte en lo artístico, sino que parece que ya conquistó el interés de un referente del reggaeton: su colaborador en “Baila Conmigo”, Rauw Alejandro. El intérprete puertorriqueño fue elegido por la ex Disney para acompañarla luego de separar del proyecto a Maluma. La química entre ambos fue tan buena que su trabajo se convirtió en un éxito, al punto de que lo presentaron en un polémico show en los Premios Lo Nuestro, el jueves pasado.

Selena está cada vez más cerca de sus raíces hispanoamericanas y, a su vez, de la cultura musical del continente. Tras incursionar en la industria latina con dos canciones, “De Una Vez” y “Baila Conmigo”, la estrella ya anunció que planea presentar un álbum entero en el idioma que heredó de su familia el próximo mes. El EP se llamará “Revelación” y saldrá a la venta el 12 de marzo.

"Baila Conmigo" se estrenó el 29 de enero.

Rauw quedó en evidencia tras comentar una transmisión en vivo de Gómez, en la que lanzó: “Te ves tan linda”. El avance podría haber sido simple gentileza hacia la ex de Justin Bieber, pero llegó en medio de una semana complicada para la voz de “Tattoo”. Desde hace meses, ha protagonizado rumores amorosos con la española Rosalía, pero, recientemente, fue desplazado por completo ante la presencia de su compatriota Bad Bunny, máximo referente del género en la actualidad.

Bad Bunny actualmente mantiene una relación con Gabriela Berlingeri.

En el Día de San Valentín, los cantantes de “La Noche de Anoche” lanzaron un videoclip muy romántico con una escena que subió la temperatura, en la que ambos acercan sus rostros a una distancia imperceptible. Como si fuera poco, el Conejo Malo llevó a la pretendiente de Alejandro a su presentación en “Saturday Night Live”, donde replicaron el impactante momento en vivo y hasta fueron un poco más allá.

Aún no hay una respuesta de Selena, pero su agenda probablemente tendrá próximos encuentros con Rauw para promocionar “Revelación” y no podrán ocultar qué pasa entre el puertorriqueño y la estrella de “Rare”.

Otras Noticias