CAMILO

"Fue impactante": la despedida más dolorosa de la vida de Camilo

El músico abrió su corazón.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:26

El cantante Camilo es uno de los artistas jóvenes más admirados y reconocidos en América Latina y en el mundo como consecuencia de sus talento para la música y las líricas, pero también por su bonito corazón. 

Es que, desde que empezó su carrera en la industria musical, Camilo ha sabido posicionarse con sus canciones que hablan del amor, de las vivencias cotidianas y de la historia junto a su esposa, Evaluna Montaner. 

Sin embargo, en esta ocasión no fueron los temas del intérprete de "Ropa Cara" los que dejaron que el público conociera un poco más sus sentimientos, sino un podcast que compartió desde su canal de Spotify.

Mientras disfruta el éxito de la versión acústica de "Amén", Camilo sorprendió a sus fans al anunciar que lanzará un nuevo álbum, "Mis manos", el 5 de marzo. 

Durante los primeros minutos de la transmisión, Camilo aprovechó el espacio para agradecer a su "tribu" por acompañarlo y celebrar junto a él los galardones que recibió en los Premios Lo Nuestro, donde también brilló con una impecable presentación acústica de "Amén" junto a los Montaner. Pero luego, el episodio se volvió reflexivo y el músico terminó por confesar la despedida más dolorosa de su vida

"La salud, qué importante saber que estamos saludables y que hemos podido vivir esta temporada y estar todavía contando la historia. Tanta gente que tuvo que vivir despedidas, incluyéndonos. El señor Roberto se fue al cielo y ha sido muy 'heavy' eso, llegar a la casa en Miami con Evaluna. Para ella este fue su primer viaje a Miami en el que cuando llegó el señor Roberto no la recibió en la puerta", relató el artista nacido en Medellín, quien el pasado 5 de enero comunicó a todos la tristeza de su corazón al perder a este amigo de la familia. 

Ricardo Montaner y Camilo junto a su amigo Roberto, quien no pudo superar la batalla contra el coronavirus. 

Es la primera vez que yo vivo la despedida de una persona cercana y la verdad que fue impactante. 

"No quiero que se nos pase el tiempo sin estar conscientes de la bendición que es estar vivos", enfatizó Camilo, quien aseguró durante el momento de charla con sus fanáticos que disfruta cada oportunidad que tiene de compartir con sus padres y con sus suegros, personas que al parecer serían sus ejemplos en este camino de casado que ha emprendido junto a Evaluna. 

Otras Noticias