BAD BUNNY

Imbatible: así defendió Bad Bunny su título contra una estrella de la WWE

El cantante no dejará que se lo arrebaten fácilmente.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:40

El mundo del espectáculo no deja de sorprender, sus personalidades son eclécticas y siempre se desafían con nuevos retos. Un claro ejemplo de esto es el cantante Bad Bunny, que, luego de arrasar en las entregas de premios, ahora está listo para triunfar en la lucha libre. 

El 15 de febrero se consolidó como el campeón 24/7 de la WWE cuando con la ayuda de su amigo Damian Priest derrotó a Akira Tozawa, que recién se había hecho con el preciado cinturón. Bad Bunny había contado en repetidas ocasiones que la lucha libre era una gran afición para él y que ser campeón era su sueño desde pequeño.

De esta manera inesperada el boricua lo logró y ahora ya forma parte de la familia de WWE, pero su título es volátil y cualquier persona que lo enfrente puede quitarle el premio, por eso debe caminar con cuidado por los estudios y el ring, pues todos querrán vencerlo.

Esto se pudo ver anoche, cuando el luchador The Miz se le plantó al conejo malo y le quiso quitar el cinturón. En el juego de provocación, que es parte obligada de la lucha libre, Bad Bunny se destaca y lo confrontó. Le dijo que solo él era el campeón y que no se le olvidara. 

Pero convencido de que podía ganarle, el veterano luchador lo empujó, aunque no contaba con que el cantante se defendiera inmediatamente. En cuestión de segundos, lo abofeteó tan fuerte que lo hizo girar. Furioso, quiso devolverle el golpe pero en ese momento apareció Priest, que no piensa dejar que nada le suceda a su amigo.

Parece que este será un intenso torneo para el compositor y muy entretenido para todos sus fanáticos, que están ansiosos por verlo en el ring.

Otras Noticias