MALUMA

Increíble: una destacada figura internacional, sorprendida ante el talento oculto de Maluma

El músico las enseñó en una publicación de Instagram.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:33

El cantante colombiano Maluma sorprendió yendo comer al restaurante del popular chef turco Nusret Gökçe, reconocido en el mundo como Salt Bae y famoso por la extraña manera que tiene de arrojar sal sobre las comidas. Por supuesto, duranmte su visita no quiso ser menos e intentó varios de sus trucos más famosos.

El cantante viene de algunos días difíciles luego de las fuertes críticas que recibió en internet por el presunto playback que realizó durante su show en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro. Sin embargo, parece querer olvidar rápido esto y para ello ha decidido disfrutar de su tiempo libre junto a esta destacada estrella internacional.

A través de unas historias de Instagram el artista oriundo de Medellín mostró cómo cortaba carne ante los ojos del cocinero mientras seguía sus indicaciones. Sucede que esta es otra de las especialidades del profesional, quien tiene locales por todo el mundo.

“Unas clasecitas al bro. Sin mirar. Así es cómo se hace”, expresó Maluma, quien finalizó el video con una imitación del popular gesto del turco y con varios aplausos en el momento en el que echaba la sal al plato.

Salt Bae también subió una foto con Maluma en su cuenta de Instagram

Hace algunos días el compositor de reggaetón Nicky Jam también asistió al restaurante de Salt Bae para probar sus habilidades. De hecho, el video publicado por el artista es bastante similar al que subió ahora el colombiano en sus redes sociales.

Por su parte, durante la entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami, la actuación de Maluma en vivo fue un tanto polémica, luego de que los usuarios en internet se percataran de que en un momento bajaba el micrófono y de fondo todavía sonaba su voz. Luego de las críticas, el intérprete de “Felices los 4” rompió el silencio y expresó en Twitter: “De lo que más hablas es de lo que más careces”.

Otras Noticias