RICKY MARTIN

Insólito: el encuentro extraterrestre de Ricky Martin en su propio hogar

El cantante se habría sorprendido.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:16

Durante la pandemia por coronavirus, aparecieron en las redes sociales múltiples posteos de usuarios alrededor del mundo que fueron testigos de luces misteriosas y apariciones casi inexplicables en el cielo. Pero este fin de semana no fue un usuario desconocido quien presenció un encuentro extraterrestre, sino el reconocido cantante Ricky Martin. 

Ricky Martin recibió recientemente su Grammy por lograr el Mejor Álbum pop-2020. 

Tal como compartió el artista nacido en Puerto Rico mediante sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 14 millones de seguidores, el hecho ocurrió mientras miraba las noticias desde la tranquilidad de su hogar. 

¿Soy yo?

Sorprendido y algo incrédulo por lo que veía en la pantalla del televisor, el intérprete de "Tu recuerdo" no dudó en retransmitir con su celular el momento exacto en el que el presunto ovni acaparaba el protagonismo mientras la reportera daba el informe del clima

Hasta el momento, no han habido noticias oficiales sobre el avistamiento que gran cantidad de televidentes, al igual que Ricky Martin, habrían podido presenciar desde sus sofás.

Mientras tanto, el músico continúa el trabajo con sus canciones a la vez que se prepara para el lanzamiento de la colaboración que realizó con Carlos Vives, cuyo videoclip se grabó en la playa Quiñones y en el viejo San Juan. Vives adelantó que se trata de una canción "tropipop", es decir que mezcla el estilo tropical y el pop, y que podría estrenarse, según Los Angeles Times, en marzo. 

Otras Noticias