KIM KARDASHIAN

La pesadilla de Kanye West: qué piensa Kim Kardashian de volver a las citas

La socialité ya planea lo que vendrá luego del divorcio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:35

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ya está en proceso. Hace unos días ella presentó los papeles necesarios ante la justicia y espera que todo siga su curso. Si bien la noticia sorprendió, era algo que se rumoreaba desde hacía un tiempo.

En enero de este año, fue común que trascendiera información sobre la separación de la pareja. Se sabía que Kanye estaba en su rancho de Wyoming mientras Kim seguía en la residencia de Calabasas con sus cuatro hijos.

Kim y Kanye se casaron en 2014.

Pero ahora que se sabe que la estrella de reality se separa oficialmente de su esposo, ya han empezado a circular rumores acerca de su vida amorosa, específicamente sobre cuándo volvería al mundo de las citas. Es seguro decir que será una de las solteras más codiciadas y lo más probable es que no le falten pretendientes. Pero por ahora eso no le interesa.

Según una fuente con la que E! pudo hablar, Kim Kardashian no tiene pensado salir con nadie por el momento y luego de un año tan complicado lo único que quiere es concertarse en su familia y en su negocio. Otra fuente también agregó que, cuando ella quiera hacerlo, sabe que su familia será la primera en presentar candidatos, pero no es algo en lo que quiera pensar por ahora.

Además, Kim aprovechará para enfocarse en sus estudios. En 2019 anunció que se preparaba para conseguir un título de abogada en el estado de California y esto la entusiasma mucho. Si bien todavía le quedan algunos años por delante, este es uno de sus objetivos a futuro y su energía estará puesta en eso, no en citas.