EIZA GONZÁLEZ

La razón por la que Eiza González rechazó el maquillaje en su éxito más grande

La actriz quiere darle un giro a su carrera.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:04

Eiza González es una de las latinas que ha conquistado a Hollywood en la última década. Con pequeños roles y de a poco, se ganó un lugar en la industria y ahora ya forma parte de grandes producciones. 

Su último papel fue en la película de Netflix “Descuida, Yo Te Cuido (I Care a Lot)", donde comparte pantalla con Rosamund Pike, Dianne Wiest y Peter Dinklage. La protagonista es Pike, que le da vida a Marla, una mujer que trabaja como cuidadora designada por la corte pero que en realidad es una estafadora. Eiza interpreta a Fran, la novia de Marla, y se puso en la piel de un personaje muy diferente a los que suele elegir.

Fuente: (Netflix)

La actriz mexicana es muy conocida por su belleza y durante años eso fue lo que le consiguió trabajo y apariciones en la industria norteamericana, pero ella siempre quiso demostrar que era mucho más que una cara bonita. El film de J. Blakson le dio la oportunidad de hacerlo. 

Mientras las críticas alaban su trabajo en la cinta y reconocen sus habilidades actorales, muchos se dieron cuenta de algo muy extraño: Fran no usa maquillaje y se la ve a cara lavada durante toda la película. Esto no es un dato menor, porque fue Eiza González la que se negó a usarlo.

"I Care a Lot" se estrenó el 18 de febrero por la plataforma de streaming.

La artista le dijo a Collider en una entrevista que no sentía que su personaje fuera una mujer que se pintara. Que era alguien muy cómoda en su propia piel y que además siempre intentaba pasar desapercibida. A lo largo del rodaje rechazó muchas veces a la maquilladora, algo que la hizo sentir mal porque aseguró que era una gran profesional. 

Para Eiza González esta fue una oportunidad para romper con los estereotipos en los que la encasillan y salir de sus zona de confort, confiar por completo en su actuación y talento como artista.

Otras Noticias