MAU Y RICKY

"Le pagan mucho": quién es el integrante de Mau y Ricky que gana más dinero

El duo compartió un divertido video con la respuesta.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:55

Mau y Ricky es uno de los dúos musicales más importantes de la escena latina. Desde su formación en 2011, los hermanos rompen récords y se consolidan como artistas con nombre propio.

Hijos de Ricardo Montaner, uno de los compositores más renombrados de habla hispana, los venezolanos han sabido construir una carrera por fuera de la sombra de su padre y su música los ha puesto en lo más alto. Tanto que ahora son invitados a participar en los videos y producciones de colegas y amigos.

O por lo menos eso es lo que parece. En unas historias que publicaron en la cuenta oficial de la banda, los hermanos de Evaluna se muestran de lo más contentos porque están en un set. Según ellos un amigo les había pedido que estuvieran en la filmación de uno de sus videoclips, pero no era que quería que ellos fueran protagonistas. 

“Está actuando mi auto en el video. Mi auto ha llegado lejos”, contaba Ricky de manera jocosa. Es que su automóvil es un clásico y este amigo no iba a dejar pasar la oportunidad de tenerlo en pantalla. 

“Es caro, le pagan mucho a tu carro”, bromeó Mau mientras los dos estaban sentados en el auto. Pero no todo parece haber salido bien a Mau y Ricky, porque en la última historia publicada muestran cómo es remolcado por una grúa. Y, aunque no dieron detalles de qué sucedió, simplemente se lo tomaron con gracia.

Otras Noticias