PRÍNCIPE HARRY

Lo más esperado: así fue la primera aparición de Meghan Markle tras el anuncio de embarazo

Los duques realizaron una visita al evento "Spotify Stream On".
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:42

Con una hermosa postal, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron este 14 de febrero que esperan su segundo hijo juntos, una noticia que ha conmovido a muchos luego de que ella se sincerara hace 3 meses sobre la pérdida que sufrió en julio del 2020.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados”, confirmaron fuentes cercanas a la pareja a HollywoodLife.

El primer hijo de Meghan y Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, cumplirá 2 años en mayo.

Pero ahora, a pocos días de la bonita noticia Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública en una visita especial al evento "Spotify Stream On", donde los fanáticos pudieron vislumbrar la creciente barriga de la duquesa.

"Creamos 'Archewell Audio' para asegurarnos de que podemos elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de las personas", expresó Meghan desde el sofá de su hogar en Santa Bárbara mientras sostenía con delicadeza su pancita de embarazada.

La pareja se presentará el 7 de marzo en una esperada entrevista con Oprah Winfrey.

Durante su especial aparición en "Spotify Stream On",  el hermano del príncipe William y su esposa detallaron los emocionantes planes futuros que tienen y cuánto han disfrutado al trabajar en la compañía hasta el momento. No obstante, el elegante vestido de Meghan con estampado frutal sobre fondo neutro fue lo que cautivó las miradas de los curiosos espectadores que ya quieren conocer más sobre su próximo heredero.

 “La mayor parte de esto es crear esta comunidad donde puedes compartir, que animará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro", aseguró Harry para completar las declaraciones de la exactriz sobre su trabajo en Spotify.

Tras la renuncia a la casa real, Harry y Meghan perdieron todos sus nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales. 

Cabe destacar que esta aparición pública de los padres de Archie, además de ser la primera desde que revelaron que aguardan a su segundo hijo, también sería la primera luego de que el Palacio de Buckingham confirmara su salida definitiva de la Familia Real británica y que no volverán a trabajar para representar a la reina Isabel.

Otras Noticias