PRÍNCIPE HARRY

Lo que le faltaba: el Príncipe Harry podría ser expulsado de la línea de sucesión

Un experto en realeza fue muy duro con el duque.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 03:00

Tras confirmar que ya no hay vuelta atrás con su decisión de alejarse de los deberes reales, el Príncipe Harry debe enfrentar algunos disgustos relacionados a la quita de nombramientos y títulos honoríficos por su trabajo para la reina y el pueblo inglés. Recientemente, un experto real arremetió contra las conductas del duque.

Hugo Vickers aseguró que sería una catástrofe si Harry decide permanecer en la línea de sucesión, ya que acarrearía muchos conflictos familiares, por lo que le aconsejó que se corriera del linaje. Además, el experto fue lapidario con las pocas aptitudes que el duque tendría para ejercer un rol en la realeza, según su punto de vista.

Meghan Markle y Harry contrajeron matrimonio en mayo del 2018, tras más de un año de noviazgo.

Harry ya no es completamente capaz de respaldar sus títulos reales desde esa distancia, aunque un acuerdo lucrativo con Netflix sugiere que, no obstante, está dispuesto a sacar provecho de ellos”, expresó sin tapujos sobre el esposo de Meghan Markle y concluyó: “Y ciertamente está haciendo poco por su nación en comparación con los muchos trabajadores reales que se esfuerzan en sus deberes sin quejarse”.

A casi dos años del nacimiento de Archie, los duques esperan a su segundo hijo.

Recientemente, el príncipe fue noticia tras darse a conocer que decidió aislarse en su domicilio de Montecito, debido al delicado estado de salud de su abuelo Philip, quien está internado desde el martes por la noche. Así, el nieto de Isabel II está preparado para viajar ante cualquier emergencia.

Otras Noticias